L'oratge a Algemesí

Noticias electrícas

Fermax presenta en Londres sus nuevas soluciones de videoportero, control de accesos, domótica y Seguridad

Argente Balaguer te asesora sobre las últimas novedades en seguridad para tu hogar de Fermax

Exposición Fermax Londres
Arguente Balaguer | 01/08/2016 | 12:00

En la pasada feria de la seguridad celebrada en Londres, IFSEC, Fermax presentó sus nuevos modelos de videoportero, control de accesos, domótica y seguridad. Desarrollos tecnológicos en el ámbito de porteros y video porteros, así como de soluciones integrales que ofrece en materia de control de accesos, domótica y seguridad. Además de disponer de una extensa red de distribución también dispone de una extensa red de Servicio Técnico Fermax a lo largo de todo el territorio nacional e internacional.

Los visitantes profesionales que se acercaron a la gran feria londinense, en su mayoría fabricantes, instaladores, integradores de sistemas, consultores y hasta usuarios finales, británicos y de otras partes del mundo, pudieron conocer DUOX. Se trata del primer sistema de comunicación completamente digital de videoportero desarrollado por Fermax a través de una instalación de 2 hilos no polarizados de punto a punto, capaz de abordar cualquier tipo de proyecto. Para la vivienda, de la mano de la tecnología DUOX, destacó el nuevo monitor VEO.

Fermax presenta en Londres sus nuevas soluciones de videoportero, control de accesos, domótica y Seguridad

También se pudo conocer la novedosa propuesta de Fermax de controles de acceso, donde se incluyeron soluciones tanto para la gestión autónoma como para instalaciones de gestión centralizada. El protagonismo lo obtuvo la gama de control de accesos AC Plus, ideal para sistemas en red de tamaño pequeño y mediano.

 

En el ámbito doméstico se pudieron ver las últimas novedades de la familia Way de Fermax, con su y kit para viviendas unifamiliares con monitor de 7 pulgadas, pantalla táctil y altas prestaciones, así como la nueva opción para el mercado terciario, que incorpora en la placa de calle un sistema de control de accesos por proximidad.

Por último Fermax mostró sus Soluciones Integrales de Domótica para cualquier presupuesto. Todos los profesionales que pasaron por el stand de Fermax tuvieron la oportunidad de probar los equipos desarrollados para domótica a través de sistemas de encendido/apagado de la iluminación y escenas, gestionables desde los botones de las pantallas táctiles. Una tablet descubrió lo fácil y user-friendly que es el software de Fermax, cuya gestión se puede realizar desde su intuitiva aplicación de domótica para smartphones y tablets.

Como gadget tecnológico, FERMAX innova no sólo en productos sino en herramientas para mostrar los mismos. Por ello, los visitantes pasaron un rato divertido interactuando con Fermax For Real, la App de FERMAX que permite ver cómo quedan los terminales en el hogar o en el exterior de la vivienda o edificio.

Si necesitas más información puedes llamar sin compromiso a nuestro teléfono 962 48 43 58 o visitarnos en nuestra tienda de Algemesí.

Especials

Segueix-nos a les xarxes

Al Facebook

Esta pàgina utilitza cookies propies i de tercers per millorar els nostres serveis i facilitar la navegació. Si continues navegant, sense modificar la configuració de les cookies, entenem que acceptes el seu us. Post modificar la configuración en cualsevol momento.
Acceptar
Amb aquesta subscripció rebràs gratuïtament al teu correu el nostre diari quant llancem una nova edició.
Nom
Correu electrònic
Idioma de la publicació
  • Castellano
Accepte els terms i les condicions descrites ací
CERRAR
Buscar noticies
Paraules
Només es considerarán paraules de 3 o mes lletres.
On
Títul
Subtítul
Resum
Text
Selecciona les parts de la noticia on recordes que estàn les paraules a buscar.
DAta de publicació
Desde:
Fins a:
Indica les dates aproximades de publicació de les noticies que estàs buscant.
Resultats