L'oratge a Algemesí

Noticias electrícas

Argente Balaguer a la vanguardia en seguridad en el hogar con FERMAX

El fabricante español presenta en Shenzen su apuesta tecnológica en sistemas de Seguridad y vídeo porteros
Arguente Balaguer | 05/12/2015 | 07:00

FERMAX, empresa de la cual Argente Balaguer es SERVICIO TECNICO AUTORIZADO, ha presentado en la gran feria asiática de la seguridad sus nuevos equipos, capaces de conectar toda la vivienda y de integrar dentro del video portero las mejores soluciones domóticas y de seguridad.

Se trata de la mayor feria de la Seguridad que cada dos años se celebra en Shenzhen y que atrae a miles de expertos, clientes y prescriptores de todo el continente. Fermax ha conseguido destacar gracias a la suma de dos factores clave: su apuesta por una tecnología vanguardista y su elegante estética de aire europeo.

Sobre un gran stand de 144m2 Fermax presentó su nuevo concepto: Smart Living. Smart Living es el resultado de sumar a la pantalla del vídeo portero todas las tecnologías domóticas y de eficiencia energética creadas para la vivienda inteligente y que se agrupan en torno a la nueva marca Dominium, así como la integración de equipos de video vigilancia que pueden visualizarse desde el mismo.

La integración de las tecnologías tradicionales de Fermax con sus nuevos servicios son la oportunidad perfecta para hacer realidad los nuevos hogares conectados: más confortables, más seguros, más eficientes y más llenos de estilo. Todo ello, controlado desde un único dispositivo de diseño impecable. Para desgranar las posibilidades de Smart Living, el stand de Fermax presentó cuatro apartados diferenciados con los aspectos más interesantes para el mercado asiático: confort, seguridad, estilo y conectividad.

En cuanto al confort, el stand de Fermax dio cuenta de los automatismos que el usuario de Smart Living puede llegar a controlar: temperatura, iluminación, persianas… Todo ello programado a la medida y el gusto de cada hogar y gestionado de forma presencial o remota, y que puede ser una realidad gracias a la instalación que realizan agentes homologados como Argente Balaguer.

Estas nuevas soluciones domóticas permiten un uso inteligente de los recursos energéticos, convirtiendo en más eficiente aquella vivienda en la que estén instalados. Con respecto a la seguridad, la integración de equipos permite incorporar al videoportero sistemas para la detección de emergencias âÂ?Â?humos, inundación o intrusosâÂ?Â? y la activación de las correspondientes acciones de respuesta.

“Para más información pueden llamar al 96 248 43 58 / 649 894 428 o por correo electrónico a info@argentebalaguer.com”

Especials

Segueix-nos a les xarxes

Al Facebook

Esta pàgina utilitza cookies propies i de tercers per millorar els nostres serveis i facilitar la navegació. Si continues navegant, sense modificar la configuració de les cookies, entenem que acceptes el seu us. Post modificar la configuración en cualsevol momento.
Acceptar
Amb aquesta subscripció rebràs gratuïtament al teu correu el nostre diari quant llancem una nova edició.
Nom
Correu electrònic
Idioma de la publicació
  • Castellano
Accepte els terms i les condicions descrites ací
CERRAR
Buscar noticies
Paraules
Només es considerarán paraules de 3 o mes lletres.
On
Títul
Subtítul
Resum
Text
Selecciona les parts de la noticia on recordes que estàn les paraules a buscar.
DAta de publicació
Desde:
Fins a:
Indica les dates aproximades de publicació de les noticies que estàs buscant.
Resultats