L'oratge a Algemesí

Noticias electrícas

La movilidad eléctrica contribuye a la mejora del medioambiente

Facilitar la movilidad sostenible fomentando el uso del coche eléctrico, contribuye a proteger el medioambiente.

punto recarga coche eléctrico
argente balaguer | 04/04/2015 | 17:00

Para que el coche eléctrico sean una realidad en nuestras ciudades, se debe creer en ello  y comenzar a construir las infraestructuras necesarias para facilitar su movilidad. Son unos pequeños pero muy importantes pasos para lograr los objetivos.

Quien da primero, da dos veces y hay que pasar de las palabras a los hechos. Algunas administraciones lo tienen claro y apuestan firmemente en la instalación de los puntos de recarga para los coches eléctricos en sus ciudades.

Es el caso del Ayuntamiento de Alcoi, donde a través de un proyecto de movilidad sostenible y colaborando con la asociación APEME (Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones) han hecho realidad la instalación de cuatro puntos de recarga para el coche eléctrico en la ciudad, siendo empresas locales y pertenecientes a la asociación, las encargadas de realizar los trabajos necesarios.

El Alcalde de Alcoi junto a las empresas colaboradoras y la comercializadora eléctrica Fenie Energía inauguraron uno de los cuatro puntos instalados en un día magnífico para la movilidad eléctrica.

 Los actos se celebraron en el Ágora de Alcoi situada en la Plaza de Ramón y Cajal, 1, en los que participaron el Presidente de APEME, D. Jaime Llinares, la Directora General de la comercializadora eléctrica Fenie Energia, Dña Isabel Reija y el Alcalde de Alcoi D. Antonio Francés.

Animamos a que tomen nota las administraciones respectivas para que en la medida de lo posible comiencen a fomentar la movilidad eléctrica con proyectos imaginativos y que contribuirán sin duda en mejorar el medioambiente y con ello nuestra calidad de vida.

Para más información pueden llamar al 96 248 43 58 / 649 894 428 o por correo electrónico a info@argentebalaguer.com

Especials

Segueix-nos a les xarxes

Al Facebook

Esta pàgina utilitza cookies propies i de tercers per millorar els nostres serveis i facilitar la navegació. Si continues navegant, sense modificar la configuració de les cookies, entenem que acceptes el seu us. Post modificar la configuración en cualsevol momento.
Acceptar
Amb aquesta subscripció rebràs gratuïtament al teu correu el nostre diari quant llancem una nova edició.
Nom
Correu electrònic
Idioma de la publicació
  • Castellano
Accepte els terms i les condicions descrites ací
CERRAR
Buscar noticies
Paraules
Només es considerarán paraules de 3 o mes lletres.
On
Títul
Subtítul
Resum
Text
Selecciona les parts de la noticia on recordes que estàn les paraules a buscar.
DAta de publicació
Desde:
Fins a:
Indica les dates aproximades de publicació de les noticies que estàs buscant.
Resultats