L'oratge a Algemesí

Nuestros clientes

FERMAX PHOTOCALLER

Extra de seguridad en el hogar para videoporteros DUOX por el mismo precio.

argentebalaguer | 12/11/2017 | 08:00

La tecnología full digital de FERMAX es una de las más fáciles de instalar del mercado, y ahora además dispone de un extra de seguridad de serie: PHOTOCALLER, el buzón de imágenes para videoporteros VEO y VEO-XS. 

La digitalización también ha llegado al sector de las instalaciones eléctricas y telecomunicaciones en la  construcción y con ella, nuevas aplicaciones para mejorar la seguridad en el hogar y en las comunidades de vecinos. DUOX, la tecnología digital para la comunicación de las viviendas de FERMAX, es el primer sistema de videoportero completamente digital en dos hilos no polarizados.  Esta tecnología full digital es unas de las más sencillas de instalar del mercado y los monitores para el interior de la vivienda se programan en solo 4 segundos de media. A las grandes ventajas técnicas y avanzadas funcionalidades de DUOX, FERMAX añade ahora un extra de seguridad de serie con PHOTOCALLER.


La nueva funcionalidad PHOTOCALLER de DUOX,  posibilita la captura de imágenes y las almacena en el monitor de videoportero instalado en la vivienda.  Se trata de una característica muy demandada entre los usuarios de videoporteros, ya que aporta más seguridad en la comunidad y en el hogar, y permite tener un buzón de imágenes de quién ha llamado a la puerta

PHOTOCALLER ya está disponible en monitores VEO y VEO-XS de FERMAX que incorporan tecnología DUOX y al mismo precio. Permite almacenar hasta 150 fotos de las visitas, previstas e imprevistas, que han llamado a la puerta. Cuando el buzón de imágenes está lleno con 150 fotos, PHOTOCALLER seguirá el ritmo de las visitas, ya que de forma automática eliminará las primeras imágenes captadas, liberando espacio en el buzón. De esta forma, los residentes pueden disponer de un registro actualizado con fecha y hora de todas las personas que han llamado a su puerta, estando dentro o fuera de su casa. En el momento que el usuario quiera prescindir temporalmente o permanentemente de PHOTOCALLER, puede desactivar o activar esta funcionalidad desde el mismo menú OSD del monitor de videoportero. 

 PHOTOCALLER-FERMAX

Para el sector de la edificación de obra nueva o para el mercado de la reposición, PHOTOCALLER añade un gran valor añadido a la propuesta de cualquier proyecto de construcción o presupuesto para la renovación del videoportero de cualquier edificio o vivienda, ya que Fermax incorpora esta funcionalidad de serie en monitores VEO y VEO-XS, la gama básica de Fermax. Toda una ventaja competitiva que permite ofrecer al usuario final más prestaciones por el mismo precio. 

Como decíamos, la captura de imágenes es una prestación tremendamente atractiva por los mismos propietarios o nuevos compradores de viviendas, pero también para instaladores profesionales de videoportero: el usuario se siente más protegido y tranquilo, y el instalador puede ofrecer a sus clientes un videoportero básico con alta tecnología por el mismo precio.

Si necesitas más información, nos puedes localizar en www.argentebalaguer.com, llamando al 96 248 43 58 / 649 894 428 o por correo electrónico a info@argentebalaguer.com y estaremos encantados de atenderte.

Especials

Segueix-nos a les xarxes

Al Facebook

Esta pàgina utilitza cookies propies i de tercers per millorar els nostres serveis i facilitar la navegació. Si continues navegant, sense modificar la configuració de les cookies, entenem que acceptes el seu us. Post modificar la configuración en cualsevol momento.
Acceptar
Amb aquesta subscripció rebràs gratuïtament al teu correu el nostre diari quant llancem una nova edició.
Nom
Correu electrònic
Idioma de la publicació
  • Castellano
Accepte els terms i les condicions descrites ací
CERRAR
Buscar noticies
Paraules
Només es considerarán paraules de 3 o mes lletres.
On
Títul
Subtítul
Resum
Text
Selecciona les parts de la noticia on recordes que estàn les paraules a buscar.
DAta de publicació
Desde:
Fins a:
Indica les dates aproximades de publicació de les noticies que estàs buscant.
Resultats