L'oratge a Algemesí

Ahorrando energía

Compara tu factura eléctrica, ahorra i llévate un parasol gratis

Ahorra en tu factura eléctrica y llévate gratis un parasol de Fenie Energia este verano en Argente Balaguer

Argente Balaguer | 13/06/2016 | 06:00

Llega el calor y ¡de qué manera!, en pocos días empieza el verano y, seguramente, vamos a poner en marcha aparatos de aire acondicionado, ventiladores y demás electrodomésticos que nos ayudaran a sobrellevar el calor. En nuestra zona en verano se va a producir un pico en el consumo de energía y después vendrán las lamentaciones cuando nos llegue la factura. Por ello desde Argente Balaguer te proponemos comparar tu factura, ahorrar y si te pasas a Fenie Energía a cambio te llevas un parasol para el coche completamente gratis.

Te ofrecemos la oportunidad de ahorrar en tu recibo de la luz. ¿Cómo lo hacemos? Pues muy fácil, revisamos tu factura de la luz y comparamos lo que pagas a tu compañía y lo que pagarías con Fenie Energía.

comparar factura eléctrica

Compara tu factura eléctrica, ahorra i llévate un parasol gratis

Nos quejamos de las grandes compañías tradicionales y por comodidad seguimos con la compañía de siempre, aún a costa de perder dinero que nos vendría muy bien para otros gastos, además de poder obtener un trato próximo y personal para aclarar nuestras dudas. Entonces, ¿por qué no cambiar o al menos comparar? Eso es lo que te proponemos en Argente Balaguer: “comparar la factura de la luz", sólo has de consultarnos y te asesoramos sin compromiso. Si puedes ahorrar te lo diremos sinceramente y qué tarifa es la que más te conviene según tus costumbres.

Comparar el precio es habitual cuando vamos a comprar al supermercado, también lo debe ser cuando elegimos a nuestro compañía de electricidad. Eligiendo bien y ajustando nuestra factura a nuestros hábitos de vida y nuestro consumo vamos a ahorrar mucho dinero. También el trato personal a nuestras dudas es un punto importante a valorar. Tener la confianza de que nos van a asesorar sinceramente nos da tranquilidad y confianza.

Si finalmente decides cambiar de compañía eléctrica y pasarte a Fenie Energía, tendrás la máxima garantía que el cambio te beneficia, que vas a ahorrar de verdad y que no te van a añadir ningún servicio adicional que no hayas solicitado. Además si lo haces este verano en Argente Balaguer te regalamos un parasol (hasta fin de existencias) para que protejas tu vehículo estos días de verano. No te lo puedes perder!

Si te interesa o deseas más información, no esperes más, llama al 96 248 43 58 / 649 894 428 o por correo electrónico a info@argentebalaguer.com y estaremos encantados de atenderte.

Especials

Segueix-nos a les xarxes

Al Facebook

Esta pàgina utilitza cookies propies i de tercers per millorar els nostres serveis i facilitar la navegació. Si continues navegant, sense modificar la configuració de les cookies, entenem que acceptes el seu us. Post modificar la configuración en cualsevol momento.
Acceptar
Amb aquesta subscripció rebràs gratuïtament al teu correu el nostre diari quant llancem una nova edició.
Nom
Correu electrònic
Idioma de la publicació
  • Castellano
Accepte els terms i les condicions descrites ací
CERRAR
Buscar noticies
Paraules
Només es considerarán paraules de 3 o mes lletres.
On
Títul
Subtítul
Resum
Text
Selecciona les parts de la noticia on recordes que estàn les paraules a buscar.
DAta de publicació
Desde:
Fins a:
Indica les dates aproximades de publicació de les noticies que estàs buscant.
Resultats