L'oratge a Algemesí

Ahorrando energía

Tecnología LED nos permite ahorrar en el recibo de la luz y ser más eficientes

La tecnología LED es apta para cualquier tipo de instalación eléctrica

Argente Balaguer | 30/04/2016 | 06:00

La tecnología LED supone la principal revolución tecnológica en el campo de la iluminación desde la creación de la bombilla eléctrica a finales del siglo XIX. Actualmente, se suma la importante tendencia de la preocupación por el medio ambiente, que nos lleva a pensar en fuentes de iluminación más eficientes.

Se calcula que si toda la iluminación mundial cambiase a LED los ahorros potenciales ascenderían a 128.000 millones de euros y habría una reducción de 670 toneladas de emisión de CO2. Los hogares pueden contribuir a estos ahorros adoptando medidas y soluciones eficientes energéticamente, como la iluminación LED. Supondrá una inversión que a la larga va a revertir positivamente en nuestros bolsillos y en el medio ambiente.

Ventajas de usar tecnología LED

La tecnología LED presenta una serie de ventajas frente a fuentes de iluminación tradicionales que las hacen aptas para cualquier tipo de instalación. Destaca su bajo consumo energético, que puede llegar a ser hasta el 90% menor que una incandescente, y su larga vida útil, hasta 50.000 horas vs 1000h de las bombillas incandescentes.

Esta mayor vida útil se traduce en menores constes de mantenimiento y de sustitución. Al mismo tiempo, facilita su reciclaje, ya que no contiene metales pesados como el mercurio. Tampoco presenta radicación IR (infrarrojos) ni UV (ultravioleta).

Las soluciones basadas en tecnología LED son fáciles de instalar, en la mayoría de los casos por reemplazo directo, y se pueden regular y orientar de una forma sencilla, ofreciendo luz dónde y cuándo se necesita, evitando derroches lumínicos. También presentan un encendido y reencendido instantáneo.

Si estás pensando en sustituir el sistema de iluminación de tu hogar o de tu negocio en Argente Balaguer somos especialistas en este tipo de instalaciones, que recomendamos no sólo por el ahorro en la factura de la luz que supondrá, sino también porque nos ayudan cuidar de nuestro medio ambiente. Puedes llamarnos si necesitas más información, sin compromiso, a nuestro teléfono 962 48 43 58 o visitarnos en nuestra tienda de Algemesí, te orientaremos y responderemos a todas tus preguntas.

 

 

Especials

Segueix-nos a les xarxes

Al Facebook

Esta pàgina utilitza cookies propies i de tercers per millorar els nostres serveis i facilitar la navegació. Si continues navegant, sense modificar la configuració de les cookies, entenem que acceptes el seu us. Post modificar la configuración en cualsevol momento.
Acceptar
Amb aquesta subscripció rebràs gratuïtament al teu correu el nostre diari quant llancem una nova edició.
Nom
Correu electrònic
Idioma de la publicació
  • Castellano
Accepte els terms i les condicions descrites ací
CERRAR
Buscar noticies
Paraules
Només es considerarán paraules de 3 o mes lletres.
On
Títul
Subtítul
Resum
Text
Selecciona les parts de la noticia on recordes que estàn les paraules a buscar.
DAta de publicació
Desde:
Fins a:
Indica les dates aproximades de publicació de les noticies que estàs buscant.
Resultats