L'oratge a Algemesí

Ahorrando energía

Mantén la casa caliente sin que te cueste demasiado o más de lo necesario

Febrero es uno de los meses más fríos del año, así que si no quieres que se dispare tu factura eléctrica por la calefacción sigue estos sencillos consejos.

Ajustes temperatúra en radiadores
Arguente Balaguer | 16/02/2016 | 09:00

Es invierno y por lo que advierten los meteorólogos, parece que lo fuerte llegará este mes de febrero, ya que estamos pasando un invierno bastante suave. No obstante, mantener la casa calentita se puede conseguir sin que nos cueste demasiado la factura eléctrica, siguiendo unos simples pasos.

Puede que estas recomendaciones lleven implícitos algunos cambios en tus costumbres pero merecen la pena, así que aquí te los dejamos:

Ajusta la temperatura de la calefacción de casa para que esta sea constante. Las subidas y bajadas fuertes de temperatura provocan un gasto extra. La temperatura ideal recomendada oscila entre el 21º invierno y el 26º en verano.

Programa la calefacción o el aire acondicionado para que se ponga en marcha un poco antes de llegar a casa. Un termostato te ayudará a mantener la temperatura de confort, lo que puede suponer un ahorro de hasta el 10% del gasto.

Revisa el aislamiento de la vivienda, sella y repara los huecos y grietas en los cajetines de las persianas así como las juntas y comprueba el cierre de las ventanas para evitar escapes del calor. En definitiva mejorar la eficiencia energética de nuestra vivienda o edificio puede suponer un ahorro en electricidad que puede ser de hasta de un 30%.

Ventila la casa pero no más de 10 minutos por habitación. Será más que suficiente para la higiene y oxigenación de tu vivienda. No dejes que se enfríen las paredes y el suelo, y a ser posible abre a mediodía cuando haga menos frío. Todos estos pequeños hábitos nos puede hacer ahorrar en nuestra factura eléctrica o gas.

En Argente Balaguer te asesoramos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando a nuestro teléfono 962 48 43 58 o a través de nuestra página web www.argentebalaguer.com, recuerda que te asesoramos sin compromiso.

Especials

Segueix-nos a les xarxes

Al Facebook

Esta pàgina utilitza cookies propies i de tercers per millorar els nostres serveis i facilitar la navegació. Si continues navegant, sense modificar la configuració de les cookies, entenem que acceptes el seu us. Post modificar la configuración en cualsevol momento.
Acceptar
Amb aquesta subscripció rebràs gratuïtament al teu correu el nostre diari quant llancem una nova edició.
Nom
Correu electrònic
Idioma de la publicació
  • Castellano
Accepte els terms i les condicions descrites ací
CERRAR
Buscar noticies
Paraules
Només es considerarán paraules de 3 o mes lletres.
On
Títul
Subtítul
Resum
Text
Selecciona les parts de la noticia on recordes que estàn les paraules a buscar.
DAta de publicació
Desde:
Fins a:
Indica les dates aproximades de publicació de les noticies que estàs buscant.
Resultats