L'oratge a Algemesí

Ahorrando energía

¿Te gusta pagar hasta un 14% de más en tu factura de la luz?

¿Sabes si el precio que pagas por la energía en tu factura de la luz es caro o barato?

lectura factura de la luz
argente balaguer | 22/02/2015 | 17:00

Todos los meses cuando recibimos la factura de la luz pensamos lo mismo “pago mucho por la luz”, pero, ¿hacemos algo para saber si el precio que estamos pagando es elevado,  o simplemente nos resignamos y pagamos la factura de la luz como siempre y no hacemos nada?

El inmovilismo nos puede pasar factura y podemos estar pagando en algunos casos hasta un 14% de más en nuestra factura de la luz. Realizando nosotros mismos una simple comparativa podemos saber si estamos pagando de más por la electricidad que consumimos. Si es así podemos cambiar de compañía comercializadora para ahorrar en la factura de la luz, pagando un precio menor.

En internet podemos encontrar mucha publicidad al respecto y anuncios de comparadores, pero no todos ellos nos dan facilidad para poder saber si realmente podemos ahorrar en nuestra factura de la luz en el mismo momento comparando nuestros datos con los precios ofertados.

Ahorrar en nuestra factura de la luz ahora está a nuestro alcance. Simplemente teniendo a mano nuestra última factura de la luz e introducir los datos en un comparador de facturas de la luz, sabremos  inmediatamente si podemos ahorrar en la luz o si por el contrario tenemos un buen precio por la potencia contratada y la electricidad consumida.Hay que tener claro que para tener un buen precio en la electricidad y que nuestra factura de la luz no suba más de lo estrictamente necesario, no tiene porqué tener que contratar a la vez ningún servicio de mantenimiento ni de emergencias, el cual puede suponer un sobrecoste de hasta el 10% en algunos casos. Estos servicios si deseamos disfrutarlos, deben de estar desligados totalmente del precio de la electricidad contratada, si no, el precio de la electricidad ya no es real. También debemos saber si los precios sufrirán actualizaciones del IPC en el cambio del año o si tenemos obligada permanencia con posible penalización en caso de cambiar antes del fin del contrato. Todos estos aspectos son importantes a la hora de poder tener un ahorro en la factura de la luz realmente efectivo y sin sorpresas.

Para más información pueden llamar al 96 248 43 58 / 649 894 428 o por correo electrónico a info@argentebalaguer.com

Especials

Segueix-nos a les xarxes

Al Facebook

Esta pàgina utilitza cookies propies i de tercers per millorar els nostres serveis i facilitar la navegació. Si continues navegant, sense modificar la configuració de les cookies, entenem que acceptes el seu us. Post modificar la configuración en cualsevol momento.
Acceptar
Amb aquesta subscripció rebràs gratuïtament al teu correu el nostre diari quant llancem una nova edició.
Nom
Correu electrònic
Idioma de la publicació
  • Castellano
Accepte els terms i les condicions descrites ací
CERRAR
Buscar noticies
Paraules
Només es considerarán paraules de 3 o mes lletres.
On
Títul
Subtítul
Resum
Text
Selecciona les parts de la noticia on recordes que estàn les paraules a buscar.
DAta de publicació
Desde:
Fins a:
Indica les dates aproximades de publicació de les noticies que estàs buscant.
Resultats