L'oratge a Algemesí

Ahorrando energía

¿Conoces la tarifa eléctrica 2.0 DH?

¿Interesa la tarifa eléctrica con discriminación horaria para ahorrar en la factura de la luz?

calendario tarifa 2.0 DH península
argente balaguer | 25/01/2015 | 06:00

Con la tarifa 2.0 DH, tenemos un aumento del 19,9% sobre el precio de la tarifa normal doméstica en el tramo horario denominado P1, pero ha cambio, obtenemos un ahorro en el precio de la electricidad de un 53% sobre el mismo precio de referencia en el tramo horario denominado P2.

Estudiar nuestros hábitos de consumo en el día a día, según nuestros horarios y necesidades, adecuarlos a los horarios establecidos para la tarifa eléctrica con discriminación horaria y derivar la mayor parte de nuestro consumo eléctrico al tramo P2, nos puede hacer disminuir el coste de nuestra factura eléctrica de una manera muy positiva.

En un suministro doméstico medio estándar, para una potencia contratada de 4,6 KW y un consumo de energía de 800 KWh, durante un período de lectura de dos meses, solo con derivar la mitad del consumo al P2, obtendríamos un ahorro del 13% en nuestra factura de electricidad, todo esto sin contar con los impuestos, que si los añadimos el ahorro es mayor.

Hablamos de un ahorro muy serio y digno de tener en cuenta para muchas familias cuyo trabajo les exige estar la mayor parte del día fuera del hogar y que regresan a sus domicilios a las horas que les puede permitir adaptarse a los horarios dispuestos sin mucha dificultad.

Una familia que su factura eléctrica media sea de 170 € cada dos meses impuestos incluidos, repartiendo su consumo de energía del 50% en cada período, podría conseguir un ahorro aproximado de 135 € anuales, casi el equivalente a un recibo.

Utilizando la tarifa 2.0 DH además de poder ahorrar en la factura de electricidad, que es nuestro objetivo, colaboramos a que la demanda de energía se racionalice evitando que puedan existir sobrecargas en las redes eléctricas de distribución como ha ocurrido en algunas ocasiones en zonas concretas y con ello apagones no deseados.

Para más información pueden llamar al 96 248 43 58 / 649 894 428 o por correo electrónico a info@argentebalaguer.com

Especials

Segueix-nos a les xarxes

Al Facebook

Esta pàgina utilitza cookies propies i de tercers per millorar els nostres serveis i facilitar la navegació. Si continues navegant, sense modificar la configuració de les cookies, entenem que acceptes el seu us. Post modificar la configuración en cualsevol momento.
Acceptar
Amb aquesta subscripció rebràs gratuïtament al teu correu el nostre diari quant llancem una nova edició.
Nom
Correu electrònic
Idioma de la publicació
  • Castellano
Accepte els terms i les condicions descrites ací
CERRAR
Buscar noticies
Paraules
Només es considerarán paraules de 3 o mes lletres.
On
Títul
Subtítul
Resum
Text
Selecciona les parts de la noticia on recordes que estàn les paraules a buscar.
DAta de publicació
Desde:
Fins a:
Indica les dates aproximades de publicació de les noticies que estàs buscant.
Resultats