L'oratge a Algemesí

Ahorrando energía

¿Quieres ahorrar un 75% en el consumo de tu iluminación?

Podemos ahorrar en nuestro consumo de electricidad cambiando nuestra iluminación.

Downlight PL-C
argente balaguer | 22/12/2014 | 17:00

Con solo cambiar un downlight clásico de 2x26W con equipo electromagnético por un panel led de 18W, conseguiremos ahorrar en nuestro consumo de electricidad hasta un 75%,  teniendo una iluminación equivalente y pudiendo amortizar la inversión en 12 meses, con unas 12 horas de funcionamiento en días laborales. Para comercios y bares es una oportunidad de conseguir fácilmente rebajar el importe de su factura de la luz.

Existen paneles con diámetros equivalentes a la mayoría de Downlights instalados actualmente, por lo que con muy poco trabajo se pueden sustituir uno por otro y automáticamente conseguiremos reducir nuestro consumo de electricidad. Además la vida útil de estos paneles tiene una media estimada según fabricantes de 15000h, bastante superior al de las lámparas de bajo consumo utilizadas.

Invertir para reducir el consumo en electricidad, es una acción que nos ayudará a mejorar los resultados en comercios en un momento en que reducir los gastos es un principio elemental para poder sobrellevar la situación.

Al mes podemos ahorrar hasta 2,5€ en consumo de electricidad por cada panel de led que sustituyamos, si tenemos en cuenta que un panel led de 18W actualmente ronda un precio medio de 28€ (con una calidad contrastada y con garantía), tenemos claro que no es un gasto, si no una inversión que amortizaremos en aproximadamente un año para horarios de trabajo de unas 12 horas. Si multiplicamos por el número de paneles que tengamos instalados, tendremos que en ocasiones el ahorro en consumo de electricidad es más que interesante. Además de rebajar nuestra factura de la luz, estamos colaborando con el medio ambiente al ahorrar energía.

Para más información pueden llamar al 96 248 43 58 / 649 894 428 o por correo electrónico a info@argentebalaguer.com

Especials

Segueix-nos a les xarxes

Al Facebook

Esta pàgina utilitza cookies propies i de tercers per millorar els nostres serveis i facilitar la navegació. Si continues navegant, sense modificar la configuració de les cookies, entenem que acceptes el seu us. Post modificar la configuración en cualsevol momento.
Acceptar
Amb aquesta subscripció rebràs gratuïtament al teu correu el nostre diari quant llancem una nova edició.
Nom
Correu electrònic
Idioma de la publicació
  • Castellano
Accepte els terms i les condicions descrites ací
CERRAR
Buscar noticies
Paraules
Només es considerarán paraules de 3 o mes lletres.
On
Títul
Subtítul
Resum
Text
Selecciona les parts de la noticia on recordes que estàn les paraules a buscar.
DAta de publicació
Desde:
Fins a:
Indica les dates aproximades de publicació de les noticies que estàs buscant.
Resultats